Skip to main content

A continuación, os presentamos las obligaciones fiscales para el presente mes de junio de 2013. De forma genérica, solo las grandes empresas, que son las obligadas a la declaración mensual, tienen cita este mes con Hacienda.

Así, hasta el 20 tendrán plazo para presentar la declaración mensual relativa al mes de mayo de:

– Las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta (mod.111),

– ganancias derivadas de acciones junto a las participaciones de las instituciones de inversión colectiva (mod.115), capital mobiliario (mod.123), etc. así como los modelos (303, 322, 340, etc.,) relativos al IVA del mes de mayo.

A su vez, es importante recordar -en relación a la campaña de renta y patrimonio 2012- que si el resultado de la declaración de IRPF es a ‘pagar’ y se desea domiciliar en cuenta corriente puede hacerse hasta el día 26 de junio.

Por otro lado,  al coincidir en domingo el día 30, último día de la campaña, se ha ampliado el plazo de trámite hasta el lunes 1 de julio.

El equipo de Asienta Asesores en Santander (Cantabria) está a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre éstas y otras materias. Os invitamos a visitar el área fiscal de la web www.asienta.net/servicio/area-fiscal.