Blog

LLEGA  AGOSTO!!

Autor:

 

Por fin llega agosto y parece que con él un poco de calma para los sufridos contribuyentes.

En este mes solo los obligados a las declaraciones mensuales tenderán cita con hacienda, el resto de los contribuyentes pueden olvidarse un poco y coger fuerzas para el mes de septiembre que promete venir “fuerte” con novedades esperadas, como por ejemplo, la aprobación y publicación de las medidas para los autónomos, que, salvo que “sus señorías” trabajen extra en verano, no creo que lo veamos hasta , al menos, septiembre.

En Asienta Asesores vamos a hacer caso a nuestro propio consejo y vamos a tomarnos con calma la vida. Por eso, abandonamos nuestro blog mensual para retomarlo de nuevo en septiembre, además desde el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre, ambos incluidos nuestro horario de atención al público será de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Aprovechamos para desearos unas buenas y merecidas vacaciones.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas