Skip to main content

Fieles a nuestro compromiso mensual, os informamos del calendario fiscal de julio, mes que tiene muchas citas importantes con Hacienda.

En primer lugar hay que recordar que el lunes día 1 finalizó la campaña de renta y patrimonio del ejercicio 2012.

Por otro lado, y en relación a las obligaciones para sociedades, empresarios y profesionales, destacamos, como más comunes, las declaraciones relativas al segundo trimestre del ejercicio 2013.

Así, hasta el día 22 de julio se pueden presentar:

  • Los modelos de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas (modelos 111,115,123, etc.).
  • Los pagos fraccionados de renta (130,131) y de sociedades (modelo 202).
  • Los modelos correspondientes al IVA: régimen general, operaciones intracomunitarias, régimen simplificado, etc. (modelos 303, 340, 349, 310, etc.).

Asimismo, las empresas que realizan declaración mensual tienen hasta el 22 de julio para presentar sus modelos relativos al mes de junio.

Finalmente, el día 25 concluye el plazo para la presentación del modelo de Impuesto sobre Sociedades.

En Asienta Asesores estamos tu disposición para elaborar tus declaraciones o resolver cualquier duda sobre las mismas.