Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (MARZO 2013)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (MARZO 2013)

A continuación os presentamos las obligaciones fiscales para el presente mes de marzo de 2013. De forma general, solo las grandes empresas -que son las obligadas a la declaración mensual- tienen cita este mes con Hacienda.

Así, hasta el 20 de marzo tendrán plazo para presentar la declaración mensual relativa al mes de febrero de:

– Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta (mod.111).

– Ganancias derivadas de acciones junto a las participaciones de las instituciones de inversión colectiva (mod.115), capital mobiliario (mod.123), etc.

– Modelos (303, 322, 340, etc.,) relativos al IVA del mes de febrero.

Citas con Hacienda, marzo 2013

A finales de mes os informaremos del calendario fiscal de abril, cargado de citas importantes con la Hacienda Pública. No obstante, como adelanto, tened en cuenta que desde el día 2 se podrá obtener el número de referencia del borrador y datos fiscales relativos a la declaración del IRPF del ejercicio 2012.

Además, será posible realizar la confirmación del borrador por vías no presenciales -con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta y con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta- hasta el 26 de junio.

El equipo de Asienta Asesores en Santander (Cantabria) está a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre éstas y otras materias. Para ampliar este calendario y conocer el correspondiente a otros meses del año os invitamos a visitar nuestra área fiscal.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas