Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: NOVIEMBRE (2014)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: NOVIEMBRE (2014)

Asesoría Santander –  Entramos ya de lleno en la recta final del año 2014 y, como siempre, os recordamos las obligaciones fiscales para el mes que estamos a punto de estrenar.

En primer lugar recordad, aquellos que habéis fraccionado el pago del IRPF, que el segundo y último pago tiene como fecha límite el próximo 5 de noviembre, ¡no lo olvidéis!.

En cuanto a los empresarios, en noviembre, en general, solo aquellas empresas que realizan sus declaraciones mensuales, tienen obligaciones. Así, hasta el día 20 existe plazo para presentar la declaración mensual relativa al mes de octubre de: retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, etc, es decir modelos 111, 115, 123, entre otros; así como los modelos (303,  340, etc.,)  relativos al IVA del mes de octubre.

Área IVA - Web oficial Agencia Tributaria

Ya por último, volver a incidir en que aún estamos en plazo de pensar en nuestra declaración del IRPF del ejercicio en curso de cara a rebajar, en lo posible, nuestra factura fiscal. Pídenos consejo, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro equipo está a vuestra disposición para dar respuesta a dudas o necesidades. Poneos en contacto con nosotros sin compromiso alguno, vía http://asienta.net/contact.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas