Blog

CAMPAÑA DE LA RENTA 2017

Autor:

CAMPAÑA DE LA RENTA 2017

Un año más, con el retorno de la primavera, hacienda llama a la puerta de todos los ciudadanos, pero, por muy poético que se diga, lo cierto es que la declaración del IRPF trae consigo muchos quebraderos de cabeza, con lo cual queremos informarles de los pasos que pueden ir dando ya que, hasta el próximo 4 de abril no arranca oficialmente la Campaña de la Renta 2017 y se prolongará hasta el 2 de julio.

Ya desde el pasado 15 de marzo podemos ir obteniendo nuestros datos fiscales a través de la aplicación de móvil “agencia Tributaria” o la web de de hacienda ww.agenciatributaria.es, pero no será posible, hasta el 4 de abril, realizar las presentaciones de las autoliquidaciones de IRPF y Patrimonio.

Esta campaña la presentación de la autoliquidación puede ser telemática, presencial e incluso telefónica con el nuevo “Plan le llamamos” un servicio que le permite solicitar el día y la hora en el que desee que la Agencia Tributaria se ponga en contacto con usted telefónicamente para presentar su declaración de Renta, en ese caso no olvide tener a mano toda su documentación y que en todo momento esté presente el titular durante la llamada.

Aquellos que deseen asistencia personal y presencial de hacienda deben esperar hasta el 8 de mayo para pedir cita previa, aunque, como siempre, hay algunos contribuyentes excluidos de la elaboración de la renta con asistencia gratuita como empresarios en estimación directa y profesionales, entre otros.

El plazo de la campaña de 2017 finaliza el 2 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 27 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

En Asienta Asesores estamos a su servicio para elaborarle y presentarle su autoliquidación del IRPF de forma que no pague ni un céntimo de más. Consúltenos

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas