Blog

UN TALLER PRÁCTICO PARA EMPRENDEDORES DECIDIDOS

Autor:

Business concept. Business people discussing the charts and graphs showing the results of their successful teamwork. Selective focus.

En este post queremos contaros una iniciativa muy interesante que hemos puesto en marcha desde ASIENTA ASESORES en colaboración con STEP CHANGE CONSULTING.

“El taller para emprendedores decididos” está dirigido a aquellas personas decididas a emprender un proyecto y que solo necesitan “el empujón final”: resolver sus dudas, sus miedos, et

Este taller es distinto de los cursos que tradicionalmente se vienen realizando y que se caracterizan por dar mucha teoría, muy amplia y general, pero sin descender al detalle, a lo concreto.

En este taller queremos ir un paso más allá: ayudar a materializar, a dar forma a todas estas ideas, a concretar esos conocimientos en el plan de empresa y ponerlo a funcionar al día siguiente de terminar el curso. Más que un curso es una lanzadera de autoempleo.

El curso va a tener 6 jornadas teóricas de 2.5h de duración cada una y se va a celebrar los días:   13, 14, 15, 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro de Empresas de Camargo y en horario de 18:30h – 21:00 h impartidas por empresarios, expertos en la materia, que han sido emprendedores por lo que sus consejos y conocimientos son doblemente valiosos.

Por otro lado quizá lo más novedoso sea que va a haber una jornada adicional a las seis jornadas teóricas que va a ser una tutorización personal, por parte un consultor y un asesor fiscal, donde el emprendedor va a poder analizar en detalle su plan de empresa concreto y resolver, individualmente, todas sus dudas fiscales, comerciales, sobre subvenciones que le puedan beneficiar, etc.

Si estáis interesados no dudéis en apuntaros cuanto antes ya que va a haber plazas limitadas. Se ha establecido una matrícula, más bien simbólica, de 50 € para que los que vengan sean emprendedores realmente comprometidos para las cuales ese importe no va a ser disuasorio, al contrario, es una buena inversión ya que además de 15 horas teóricas hay 2 horas de tutorización personalizada por profesionales.

¿cómo pueden apuntarse aquellas personas interesadas?

Cualquier persona que este interesada puede solicitar información enviando un correo a:

asienta@asienta.net

o llamando al 942052300

 

Recuerda que son plazas limitadas y la matricula está abierta hasta el día 9 de noviembre.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas