Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (OCTUBRE)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (OCTUBRE)

Este mes se presenta con numerosas obligaciones que cumplir ante la Agencia Tributaria, ya que vence el plazo para presentar las declaraciones del tercer trimestre de 2012, así como para las liquidaciones correspondientes al mes de septiembre (en el caso de las grandes empresas cuyas liquidaciones son mensuales).

Hasta el 22 de octubre, podremos presentar -por ejemplo- las declaraciones de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, etc. (mod 111), rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos (mod. 115) o capital mobiliario (mod. 123).

También con fecha límite de 22 de octubre han de cursarse los pagos fraccionados de Renta (mod.130, 131), el segundo pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades (mod. 202) y las declaraciones de IVA (mod. 303, 322, 370, etc.)

Además de estas obligaciones existen otras para algunas empresas en particular, como las declaraciones sobre las primas de seguros.

Os invitamos a visitar el enlace del Calendario del Contribuyente que encontraréis en el área fiscal de nuestra pagina web.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas