Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (MAYO 2013)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (MAYO 2013)

Es posible que quienes siguen habitualmente el blog (un afectuoso saludo para ellos y todos los nuevos lectores) hayan echado en falta el post con las citas del calendario fiscal de mayo. Vayan nuestras disculpas por delante.

No se ha publicado este mes, ya que las únicas obligaciones fiscales en este periodo son las soportadas por las grandes empresas y aquellas apuntadas al REDEME (registro de devolución mensual del IVA). Estos contribuyentes declararán antes del día 20 de mayo lo correspondiente al mes de abril.

Os recordamos también que estamos en plena campaña de IRPF 2012 y, por ese motivo, el equipo de Asienta Asesores comentará en el blog algunos puntos que suelen despertar más confusiones en el momento de elaborar la declaración de la renta.

El equipo de Asienta Asesores en Santander (Cantabria) está a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre éstas y otras materias. Os invitamos a visitar el área fiscal de la web www.asienta.net/servicio/area-fiscal.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas