Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (JUNIO)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (JUNIO)

Varias citas con la Agencia Tributaria para empresas y particulares durante este mes de junio:

Para aquellas empresas con declaraciones mensuales, el plazo es hasta el 20 de junio para presentar las declaraciones de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales, imputaciones de renta (mod. 111), rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos (mod.115), capital mobiliario (mod. 123), etc.

También, hasta el 20 de junio se deberá dar curso a las declaraciones mensuales de IVA, en concreto, los modelos 303, 322, 340, etc., y las declaraciones del impuesto sobre las primas de seguros, modelo 430.

Agencia Tributaria

Y ya para todas las personas físicas, dentro de la campaña de Renta 2011, es muy importante recordar que tenemos hasta el 27 de junio para realizar la confirmación del borrador de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas