Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (JULIO)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (JULIO)

Este mes son muchas las citas con la Agencia TributariaEl día 20 finaliza el plazo para las declaraciones de:

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales, imputaciones de renta (mod.111).

Rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos (mod.115).

Capital mobiliario (123).

Declaraciones de IVA (mod. 303, 322, 340).

Estos trámites son de obligado cumplimiento tanto para las empresas con declaración mensual, como para aquellas con obligaciones trimestrales.

Billetes euro, cantidades diversas

Por otro lado, las entidades que tributan por el impuesto sobre la renta: los autónomos, profesionales y socios de sociedades civiles y comunidades de bienes, tienen que presentar los pagos fraccionados de renta hasta el 20 de julio (mod.130, 131).

Asimismo, el 25 de julio es la fecha límite para presentar el impuesto sobre sociedades (mod.200).

Y, ya por último, recordar -precisamente- a todas las sociedades su cita con el registro mercantil, ya que este mes se realiza la presentación de las cuentas anuales. Sobre este tema publicaremos más información en otro post.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas