Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (ABRIL)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA (ABRIL)

En Asienta Asesores te recordamos las próximas citas con la Agencia Tributaria.

Un día con muchos compromisos es el próximo 20 de abril, jornada en que finaliza el plazo para presentar los modelos correspondientes al mes de marzo para las grandes empresas, así como al primer trimestre del 2012 para las pymes y autónomos que declaran trimestralmente.

Para la mayor parte de las empresas los modelos a presentar son, entre otros, los correspondientes a retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, etc. Modelos 111,115, 123…

Además se presenta el primer pago fraccionado del IRPF, modelo 130 para estimación directa y modelo 131 para módulos y el primer pago fraccionado de Sociedades, régimen general modelo 202.

En cuanto al IVA, se presenta, entre otros, el modelo 303 de régimen general de autoliquidación y la declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias modelo 349.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas