Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: MAYO (2014) (RENTA 2013)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: MAYO (2014) (RENTA 2013)

Asesoría Santander – Nuevamente acudimos a nuestra cita con las obligaciones con Hacienda durante el mes en curso; un periodo, como corresponde a todo mes de mayo, dominado a nivel fiscal por la Campaña de la Renta, relativa en esta ocasión al ejercicio 2013.

Así, desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio se extiende el plazo para la presentación del borrador y de la declaración anual 2013 con el modelo D-100. Dicha presentación habrá de realizarse en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas u oficinas de la AEAT. Por otro lado,  si se desea domiciliar en la cuenta corriente el pago (en declaraciones positivas ‘a pagar’), se puede hacer hasta el 25 de junio.

Una vez más, os recomendamos que reviséis en detalle vuestros borradores y acudáis a solicitar asesoramiento especializado antes de confirmarlos, ya que no siempre están completos y correctamente realizados.

En lo que respecta a las sociedades, solo hay cita fiscal -el próximo día 20- para aquellas obligadas a realizar declaraciones mensuales.

Estamos a vuestra disposición para dar respuesta a vuestras dudas o necesidades. Poneos en contacto con nosotros sin compromiso alguno, vía http://asienta.net/contact.

 

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas