Blog

OCTUBRE: OTOÑO Y ALGO MÁS…

Autor:

A continuación os informamos del calendario fiscal del mes de octubre, mes que tiene muchas citas importantes con la hacienda pública.
En relación a las obligaciones para sociedades, empresarios y profesionales, destacamos, como más comunes, las declaraciones relativas al tercer trimestre del ejercicio 2014.
Así, hasta el día 20 de octubre se pueden presentar:
– Los modelos de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, etc. (modelo 111,115,123..)
– Los pagos fraccionados de renta (130,131) y de sociedades (modelo 202)
– Los modelos correspondiente al IVA: régimen general, operaciones intracomunitarias, régimen simplificado, etc. (Modelos 303, 340, 349, etc.)
Igualmente, hasta el día 20 de octubre, se presentarán los modelos relativos al mes de septiembre de 2014 para las empresas que realizan la declaración mensual.
Por último, y anticipándonos a las obligaciones de noviembre, os recordamos a aquellos que fraccionasteis el pago del IRPF, que el último día para ingresar el 2º plazo es el 5 de noviembre.
En Asienta Asesores estamos su disposición para elaborarle sus declaraciones o resolverle cualquier duda sobre las mismas.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas