Blog

Horario de verano y vacaciones

Autor:

Horario

Estimados clientes, en Asienta Asesores, como premio al trabajo bien hecho, nos merecemos un poco de descanso así que os informamos del horario de este verano.

Del 8 de julio al 15 de septiembre el horario de atención en la oficina será de 09:00h-15:00h  y, como novedad de este año, el mes de agosto vamos a cerrar 2 semanas (del 5 al 18) aunque como siempre, no queremos dejaros desatendidos, así que para cualquier consulta o gestión urgente nos podéis mandar un email a asienta@asienta.net y se os atenderá a la mayor brevedad posible.

Hacienda en el mes de agosto no requiere atención más que para las notificaciones electrónicas, para lo cual os recomiendo que solicitéis los días de cortesía, que son días donde hacienda no comunica nada. Se pueden pedir 30 días al año y es recomendable pedirlo cuando se va a estar de vacaciones.

se puede hacer a través de la sede electrónica de la página de la agencia tributaria. 

Os deseamos un buen verano



Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas