Blog

CREA TU EMPRESA EN SANTANDER EN 24 HORAS DESDE EL PUNTO PAE DE ASIENTA ASESORES

Autor:

CREA TU EMPRESA EN SANTANDER EN 24 HORAS DESDE EL PUNTO PAE DE ASIENTA ASESORES

Asesoría en SantanderCrear tu empresa en Santander en tan solo 24 horas y a un coste muy bajo ya es posible gracias al desarrollo del programa CIRCE, dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España, y al que se ha adherido Asienta Asesores.

CIRCE, acrónimo de Centro de Información y Red de Creación de Empresas, es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles:

  • Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE).
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL o SRL).
  • Empresario individual (Autónomo).
  • Si vives en Cantabria tienes un punto PAE a tu disposición en el centro de Santander. Asienta Asesores es tu punto PAE. Visítanos y te ayudaremos en tu proyecto.

    Para realizar tus trámites de forma telemática has de acudir a un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) (anteriormente conocidos como PAIT); se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación en tu ciudad o provincia.

    En este caso, Asienta Asesores se convierte en  un punto PAE de referencia en pleno centro de Santander. Así, desde nuestras instalaciones respondemos a una doble labor:

    – Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.

    – Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), que engloba multitud de formularios y facilita realizar de forma automática todos los trámites necesarios para constituir la empresa, comunicándose con todos los organismos implicados (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil, Notaría, etc.).

    Visita la página www.circe.es y conoce los pasos a dar para crear tu empresa de forma rápida. Si vives en Cantabria tienes un  punto PAE a tu disposición en el centro de Santander. Asienta Asesores es tu punto PAE. Visítanos y te ayudaremos  en tu proyecto.

    0


    Sobre el autor

    Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas