Blog

COMIENZA LA CAMPAÑA RENTA 2014 (CALENDARIO FISCAL DE ABRIL)

Autor:

COMIENZA LA CAMPAÑA RENTA 2014 (CALENDARIO FISCAL DE ABRIL)

Asesoría Santander. A continuación os informamos del calendario fiscal del mes de abril, mes cargado de citas importantes con la Hacienda Pública. En primer lugar, como cada año por estas fechas comienza la CAMPAÑA DE LA RENTA Y PATRIMONIO 2014, iniciada el  7 de abril y que finalizará el próximo 30 de junio.

Como siempre, si el resultado de vuestra declaración es a ingresar, podéis domiciliar el importe del pago en vuestra cuenta corriente; para ello tenéis de plazo hasta el 25 de junio.

Os recomendamos que reviséis en profundidad vuestros borradores y acudáis a solicitar asesoramiento especializado antes de confirmarlos, ya que no siempre están completos y correctamente realizados. Además, os informarán de las deducciones a las que podéis tener derecho, tanto estatales como autonómicas, algunas de las cuales son nuevas para este ejercicio.

renta2014_abril_2015_3

En relación a las obligaciones para sociedades, empresarios y profesionales, destacamos, como más comunes, las declaraciones relativas al primer trimestre del ejercicio 2015.

Así, hasta el día 20 de abril se pueden presentar:

  • Los modelos de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas (modelo 111,115,123…)
  • Los pagos fraccionados de renta (130,131) y de sociedades (modelo 202)
  • Los modelos correspondiente al IVA: régimen general, operaciones intracomunitarias, régimen simplificado, etc. (modelos 303, 340 ,3 49, etc…)

Igualmente, hasta el día 20 de abril, se presentarán los modelos relativos al mes de marzo de 2015 para las empresas que realizan la declaración mensual.

Nuestro equipo está a vuestra disposición para dar respuesta a dudas o necesidades. Poneos en contacto con nosotros sin compromiso alguno, vía http://asienta.net/contact.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas