Blog

CONSULTAS GRATUITAS Y TARIFAS ESPECIALES A EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS A TRAVÉS DE UTAC

Autor:

CONSULTAS GRATUITAS Y TARIFAS ESPECIALES A EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS A TRAVÉS DE UTAC

Asienta Asesores ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC), en virtud del que se convierte en entidad colaboradora y asesoría de referencia del colectivo. En esta línea, impartirá dos charlas formativas gratuitas, además de facilitar una consulta inicial a coste cero a autónomos y emprendedores atendidos en este nuevo espacio de colaboración.

Junto a este contacto preliminar –previa presentación del bono entregado por UTAC- autónomos y emprendedores podrán acceder a precios especiales en los servicios de consultoría fiscal, contable y laboral prestados por Asienta.

De forma complementaria, Asienta Asesores abonará la cuota de afiliación a UTAC y ofrecerá un mes de servicio gratuito a los afiliados que se conviertan en nuevos clientes, fruto de este convenio-marco. Asimismo, los no afiliados remitidos por UTAC también podrán beneficiarse de la cobertura de costes de afiliación al colectivo, en caso de comenzar a trabajar con Asienta.

Tal y como plantea, su gerente, Lucía Martínez, “el establecimiento de sinergias entre empresas y autónomos, junto con el apoyo al emprendizaje, suponen un esfuerzo necesario en estos momentos, al que Asienta se suma con entusiasmo”.

2


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas