Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: MARZO (2014)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: MARZO (2014)

Asesoría Santander – A continuación os presentamos las obligaciones fiscales para el presente mes de marzo de 2014. En general, solo las grandes empresas, que son las obligadas a la declaración mensual, tienen cita este mes con Hacienda.

Así, hasta el 20 tendrán plazo para presentar la declaración mensual relativa al mes de febrero de las retenciones e ingresos a cuenta de:

rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta (mod.111),

ganancias derivadas de acciones junto a las participaciones de las instituciones de inversión colectiva (mod.115), capital mobiliario (mod.123), etc.

– así como los modelos (303, 322, 340, etc.,) relativos al IVA del mes de febrero.

A su vez, es Importante recordar que hasta el día 31 se puede presentar, por segundo año, el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero. Este modelo fue ‘famoso’ el año pasado por su novedad, y no libre de polémica por las elevadas sanciones que aparejaba su falta de declaración o su declaración errónea.

Para cualquier duda sobre éste y otros modelos, podéis dirigiros, sin compromiso, al equipo de Asienta Asesores.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas