Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: SEPTIEMBRE (2015)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: SEPTIEMBRE (2015)
Asesoría Santander. Finalizadas las vacaciones estivales, para la gran mayoría, volvemos poco a poco a adaptarnos a la rutina del mes de septiembre; un mes de no demasiadas obligaciones fiscales.

A continuación, os mostramos un resumen de las citas más importantes a tener en cuenta:

  • Hasta el lunes 21 de septiembre, las grandes empresas que tengan que presentar retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, deberán presentar el modelo 111; para rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos el modelo 115, y, finalmente, en el caso de las rentas procedentes del capital mobiliario, el modelo 123 (todas ellas relativas al mes de agosto).
  • También hasta el día 21 las empresas que vengan solicitando la devolución mensual de sus cuotas de IVA presentarán los modelos 303 y 340, también relativos al mes de agosto.
  • A su vez, las empresas que hayan realizado operaciones intracomunitarias durante los meses de julio y agosto deberán presentar, hasta el día 21 igualmente, la declaración recapitulativa mediante el modelo 349.

Os recordamos que podéis consultar el calendario del contribuyente en nuestra web.

Crédito foto principal del post - Free photo by sxc.
0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas