Blog

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: JULIO (2015)

Autor:

PRÓXIMAS CITAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA: JULIO (2015)

Asesoría Santander. Y siguen pasando los meses y una vez finalizada, el pasado día 30, la campaña de la Renta 2014, comenzamos a preparar el mes de julio, con muchas citas importantes con la Hacienda Pública, pero esta vez para las sociedades, empresarios y profesionales.

En relación a las obligaciones para sociedades, empresarios y profesionales, destacamos, como más comunes, las declaraciones relativas al segundo trimestre del ejercicio 2015. Así, hasta el día 20 de julio se pueden presentar:

  • Los modelos de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, etc, ( modelos 111,115,123..)
  • Los pagos fraccionados de renta (130,131)
  • Los modelos correspondiente al IVA: (Modelos 303, 340, 349, 310, etc.)
  • Igualmente, hasta el día 20 de julio, se presentarán los modelos relativos al mes de junio de 2015 para las empresas que realizan la declaración mensual.
  • Por último, hasta el día 27 existe plazo para la presentación del modelo de Impuesto sobre Sociedades para el ejercicio 2014.

En Asienta Asesores estamos a su disposición para elaborarle sus declaraciones o resolverle cualquier duda sobre las mismas. Contáctenos sin compromiso.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas