Blog

Ley Contra el Fraude Fiscal

Autor:

Fraude Fiscal

El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley contra el Fraude Fiscal, que combate las nuevas formas de fraude tributario asociadas a las nuevas tecnologías y como medida mas destacada es la siguiente:

  •   Se limita el pago en efectivo para determinadas operaciones economicas, que pasara de 2500 a 1000 euros, en el caso de operaciones entre ...

    Continúa leyendo →

Prórroga De Las Ayudas , Guía para autónomos

Autor:

Prórroga De Las Ayudas , Guía para autónomos

Conoce las principales claves sobre la extensión y ampliación de las ayudas a los trabajadores autónomos hasta el 31 de enero de 2021, fruto del consenso con las principales asociaciones de autónomos.

Leer aqui:

Pincha en el siguiente enlace:

 GUIA-AUTONOMOS-3

En Santander también Hay una ayuda para ti,

Pincha en el siguiente enlace:

FOLLETO AYUDAS ADL COVID

Preguntas ...

Continúa leyendo →

CALENDARIO FISCAL MARZO 2020

Autor:

calendario fiscal marzo

Acabamos de iniciar el mes de marzo, así que como solemos hacer pasaremos a recordarles las  obligaciones fiscales que nos trae el mes.

HASTA EL DIA 20:

Referido a RENTA  y SOCIEDADES

Las grandes empresas  tienen plazo para presentar las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones ...

Continúa leyendo →

CALENDARIO FISCAL FEBRERO 2020

Autor:

Calendario fiscal febrero 2019

Una vez terminada la locura del mes de enero, después de haber presentado todos los resúmenes y declaraciones anuales correspondientes, damos la bienvenida al mes de febrero y pasamos a recordar las citas que tenemos pendientes con hacienda. Febrero es un mes mucho más relajado, sobre todo para empresas no obligadas a presentar autoliquidaciones mensuales, ...

Continúa leyendo →

NOVEDADES FISCALES EN CANTABRIA

Autor:

Novedades fiscales

 

El pasado 30 de diciembre 2019 se publicó la Ley de Cantabria 5/2019, de 23 de diciembre, Medidas Fiscales y Administrativas.

Es una ley amplía con muchos aspectos a tener en cuenta pero en relación a los impuestos y concretamente al IRPF os comento un poco lo más relevante:

* Con carácter general, se ha procedido a ...

Continúa leyendo →
Page 1 of 40 12345...»