Blog

ASIENTA ASESORES COLABORA CON LA COMUNIDAD UCRANIANA EN CANTABRIA

Autor:

ASIENTA ASESORES COLABORA CON LA COMUNIDAD UCRANIANA EN CANTABRIA

La Asociación de Ucranianos en Cantabria “Oberig” desarrolló una intensa actividad durante el pasado mes de junio, con un punto en común: la colaboración de Asienta Asesores. Así, el día 2 recibió la visita de la cónsul de Ucrania, Anastasiya Negoda, mientras que el 9 organizó una charla informativa sobre los trámites ligados al Impuesto sobre la Renta (IRPF).

El encuentro con Negoda se enmarca en el acuerdo suscrito entre “Oberig” y la embajada ucraniana en Madrid, Foto de grupo durante visita cónsulpromovido por su presidenta, Mariya Kurnytska, con el objetivo de facilitar los trámites administrativos consulares de sus compatriotas en Cantabria, Asturias y País Vasco. Gracias al acuerdo señalado han podido ser atendidos unos cincuenta ciudadanos miembros del colectivo.

La sesión de trabajo con Negoda y la vice-cónsul, Yuliya Gladush, tuvo lugar en las oficinas de Asienta Asesores en Santander, cedidas para la ocasión por su directora, Lucía Martínez.

Formación

De forma complementaria, el sábado 9 las instalaciones de la Obra Social de Caja Cantabria acogieron una jornada formativa en materia fiscal, orientada al conocimiento exhaustivo y resolución de dudas sobre el proceso de declaración de la renta.

Lucía Martínez durante su exposición

La intervención principal, que corrió a cargo de la directora de Asienta Asesores, expuso los aspectos esenciales del trámite y cumplimentación del impuesto. Martínez, economista, contestó a diversas preguntas de los asistentes tras su exposición.

Asienta Asesores ofrece sus servicios de consultoría contable, fiscal, laboral y formativa en castellano, ruso y rumano.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas