Blog

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

Autor:

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

Estimados amigos y seguidores. Como habréis podido observar, durante el mes de julio no hemos actualizado el blog de Asienta Asesores. Os pedimos perdón ya que se ha debido a un problema técnico ya solucionado por fin.
Aprovechamos este post para desearos un feliz mes de agosto, mes dedicado a descansar a lo que ayuda mucho la falta de “citas fiscales”
Este mes solo tienen que presentar sus modelos, referentes al mes de julio, las empresas cuya declaración es mensual. Tenedlo en cuenta ya que otros años se permitía presentar las declaraciones del mes de julio hasta el 20 de septiembre, dejando así el mes de agosto para el merecido descanso de los asesores. Pues bien, parece que se acabo ese detalle. Qué poco dura la alegría en casa del asesor!
Feliz verano amigos.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas