Blog

6 MESES PARA CAMBIAR LAS NÓMINAS: MODIFICACIÓN DEL RECIBO DE SALARIOS

Autor:

6 MESES PARA CAMBIAR LAS NÓMINAS: MODIFICACIÓN DEL RECIBO DE SALARIOS

Asesoría Santander – En el BOE de 11 de noviembre de 2014, se ha publicado la Orden ESS/2098/2014, de 6 de noviembre, por la que se modifica el anexo de la Orden de 27 de diciembre de 1994, por la que se aprueba el modelo de recibo individual de salarios.

La entrada en vigor de esta nueva medida es el 12 de noviembre de 2014 y las empresas disponen de 6 meses para adaptar sus modelos de nóminas, es decir, hasta el 12 de mayo.

Este cambio es consecuencia de la modificación del art. 104.2 de la Ley General de la Seguridad Social y la novedad más visible será la obligación de las empresas de informar a los trabajadores sobre la totalidad de las cotizaciones, diferenciando la parte que corresponde a la empresa y la parte que corresponde al trabajador.

11637_002

Nuestro equipo está a vuestra disposición para dar respuesta a dudas o necesidades. Poneos en contacto con nosotros sin compromiso alguno, vía http://asienta.net/contact.

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas