Blog

¡FELIZ AÑO NUEVO…FISCAL!

Autor:

¡FELIZ AÑO NUEVO…FISCAL!

Además del 2012 con las campanadas llega un mes de enero repleto de compromisos fiscales. Para el régimen general, el 20/01 concluye el plazo de presentación del 4º trimestre de retenciones de trabajo y actividades profesionales (modelo 111), arrendamientos (mod. 115) y rendimientos de capital mobiliario (mod. 123), entre otros.

Por otro lado, el 30/01 es la fecha límite para el 4º trimestre del pago a cuenta del IRPF (mod. 130) y del IVA (mod. 303), así como para su resumen anual (mod. 390). Finalmente, antes del 31/01 han de estar presentados los resúmenes anuales de retenciones.

Os recomendamos examinar el calendario del contribuyente para 2012. Nuestro equipo de profesionales puede ayudaros a evitar sorpresas desagradables en el cumplimiento de vuestras obligaciones fiscales, ¡y a no pagar un euro de más!

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas