Blog

¡Cerramos el tercer trimestre!

Autor:

Queremos aprovechar el primer post de nuestro recién nacido blog, para recordaros que el próximo 20 de octubre termina el plazo para que presentéis las declaraciones del tercer trimestre del año 2011.

En concreto, hasta esa fecha, estáis a tiempo de presentar las declaraciones de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, etc., que hacen referencia bien al tercer trimestre, bien a la declaración mensual si procede.

Además, el 20 de octubre hay que presentar el segundo pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades y la declaración del tercer trimestre de IVA o declaración mensual si procede.

Así que no olvidéis vuestras obligaciones y, si queréis ampliar información, consultad  el calendario fiscal de la página de la Agencia Tributaria:  www.aeat.es

0


Sobre el autor

Confiamos en ti y en tus proyectos, y por eso te asesoramos en el desarrollo de tu actividad profesional y te damos las herramientas que más se adaptan a tus necesidades. Queremos ofrecerte servicios integrales de asesoría fiscal, contable, laboral y de formación para pequeñas y medianas empresas